Suscríbete al servicio PREMIUM del SystemYorss. ¿Quieres invertir en el DAX, BUND, IBEX, etc? ¿Necesitas apoyo para saber en que empresas hay mejores perspectivas de inversión? No lo dudes suscríbete!!!

Aquí puedes ver los resultado del último mes: RESULTADOS DE LA INVERSIÓN

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 cosas a vigilar este miércoles en los mercados europeos
#1
Información 
Investing.com – Estos son los cinco factores que los inversores deben tener hoy en cuenta a la hora de tomar sus decisiones:
1. Siguen las protestas en Cataluña
A pesar de que Aena (MC:AENA) o Vueling tuvieron que trabajar de lo lindo durante la jornada del martes para solventar los problemas que acarreó la concentración en el aeropuerto, no sufrieron en los mercados.
Por otra parte, las concentraciones siguen produciéndose y para este miércoles se prevén nuevas movilizaciones para cortar carreteras y vías de tren.
2. Asia
En Asia, los principales índices presentan signo mixto. Por una parte, el Nikkei sube un 0,20%, volviendo a celebrar las palabras de Haruhiko Kuroda, gobernador del Banco de Japón, sobre que hará todo lo que sea necesario para impulsar la economía. En China, el Shanghai Composite pierde un 0,36% y el Hang Seng de Hong Kong avanza un 0,42%.

3. El Brexit puede desbloquearse
Las buenas expectativas bursátiles volvieron a llegar a las bolsas europeas después de los nuevos rumores acerca del Brexit.
Según fuentes negociadoras de Reino Unido y la Unión Europea se filtraron a medios de comunicación que el Brexit se podría producir de forma ordenada y con un pacto entre ambas partes. El acuerdo podría oficializarse antes del domingo.
4. Netflix (NASDAQ:NFLX), el plato fuerte en los resultados
Los resultados trimestrales dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes con la gran banca como principal sector. Este martes es el turno para Morgan Stanley (NYSE:MS) o Bank of America (NYSE:BAC).
Pero sin lugar a dudas, los inversores esperan a conocer las cifras de Netflix, que dará a conocer su balance al cierre de Wall Street. Veremos cómo se ha desenvuelto la compañía audiovisual después de que Apple (NASDAQ:AAPL) o Disney (NYSE:DIS) hayan dado un paso adelante en la producción de contenido.
5. Datos macro
En cuanto a los datos macroeconómicos, Reino Unido y la zona euro ofrecerán los datos de IPC correspondientes al mes de septiembre y las ventas minoristas en Estados Unidos.

También los inversores estarán pendientes de los datos de reservas de crudo de la AIE.
---
Un Saludo
Frank
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)