Suscríbete al servicio PREMIUM del SystemYorss. ¿Quieres invertir en el DAX, BUND, IBEX, etc? ¿Necesitas apoyo para saber en que empresas hay mejores perspectivas de inversión? No lo dudes suscríbete!!!

Aquí puedes ver los resultado del último mes: RESULTADOS DE LA INVERSIÓN

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 cosas a vigilar este martes en los mercados europeos
#1
Investing.com – Estos son los cinco factores que los inversores deben tener hoy en cuenta a la hora de tomar sus decisiones:
1. Inestabilidad en la política española
Si bien es cierto que, de momento, no pesa en el ánimo inversor, la política española vuelve a dar que hablar. A menos de un mes de los comicios generales, que serán el 10 de noviembre, en la jornada de ayer se conocía la sentencia contra los políticos presos.
Esto provocó que Cataluña quedase totalmente paralizada y movimientos independentistas provocaron el caos en las grandes capitales de la Comunidad Autónoma. El Gobierno se reunirá con los principales líderes políticos para solventar de la mejor manera este conflicto.
2. Brexit: Nuevas noticias
Las buenas expectativas bursátiles con las que cerraron los mercados la semana pasada, debido al acercamiento entre China y Estados Unidos, se esfumaron este lunes ante la delicada situación política entre Reino Unido y la Unión Europea.
Los negociadores de Bruselas advirtieron ayer de que los planes presentados por el primer ministro británico, Boris Johnson, no son suficientes para un acuerdo, cuando solo quedan tres días para que arranque la cumbre de jefes de Gobierno que debería cerrar el pacto.
Sin embargo, las nuevas noticias de The Telegraph, que apuntan, "de acuerdo a fuentes de la Comisión Europea (CE) y del Gobierno de Reino Unido, que se respira un moderado optimismo sobre la posibilidad de un acuerdo sobre la salida de este último del bloque comunitario" parecen estar animando a los mercados.
3. Pistoletazo de salida para los resultados empresariales
Los resultados trimestrales darán comienzo este martes con la presentación de la gran banca estadounidense. Tampoco podemos olvidar que esta semana ofrecerán sus balances Netflix (NASDAQ:NFLX) o IBM (NYSE:IBM).
Las perspectivas no son del todo positivas, ya que los tipos de interés bajos y la guerra comercial podrían hacer menguar los beneficios a las compañías.
4. Asia
Las bolsas asiáticas presentan signo mixto. Así, el Nikkei sube un 1,87%, mientras el Shanghai Composite pierde un 0,48% y el Hang Seng de Hong Kong cae un 0,17%.
5. Datos macro
En cuanto a los datos macroeconómicos, Alemania conocerá los datos del Índice ZEW de confianza inversora, Francia dará a conocer el IPP y Reino Unido presenta la tasa de desempleo.
---
Un Saludo
Frank
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)