Suscríbete al servicio PREMIUM del SystemYorss. ¿Quieres invertir en el DAX, BUND, IBEX, etc? ¿Necesitas apoyo para saber en que empresas hay mejores perspectivas de inversión? No lo dudes suscríbete!!!

Aquí puedes ver los resultado del último mes: RESULTADOS DE LA INVERSIÓN

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 cosas a vigilar este miércoles en los mercados europeos
#1
Estos son los cinco factores que los inversores deben tener hoy en cuenta a la hora de tomar sus decisiones:
1. Brexit
El Tribunal Supremo del Reino Unido falló ayer martes, con un veredicto unánime, en contra del primer ministro británico, Boris Johnson, al considerar "ilegal" la suspensión del Parlamento durante cinco semanas.
Así, la oposición vuelve a tener tiempo para estudiar medidas en contra de un Brexit duro,
2. Guerra comercial
Ayer, en su discurso ante la ONU, el presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a recordar que Estados Unidos no aceptará un “mal acuerdo” con China.
Recordamos que el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, ha anunciado que una delegación china, encabezada por el viceprimer ministro Liu He, viajará a Washington el próximo 7 de octubre para reanudar las conversaciones comerciales.
Además, Trump tiene a su espalda la intención de los Demócratas de iniciar un Juicio Político ([i]impeachment[/i]) contra él por abuso de poder.
3. Nueva Zelanda mantiene los tipos sin cambios
El Banco de Nueva Zelanda ha mantenido esta madrugada los tipos de interés en el 1,00%. Los inversores estarán pendientes de las indicaciones del banco en cuanto a la situación económica y a su estrategia en próximas reuniones.
4. Asia
Los principales índices asiáticos presentan signo mixto a esta hora. El Nikkei cae un 0,46%, el Shanghai Composite pierde un 0,68% y el Hang Seng de Hong Kong se deja un 1,10%
5. Datos macro
Hoy, los inversores estarán pendientes de las declaraciones de Benoit Coeuré, miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE). También destaca el índice Gfk de clima de consumo en Alemania y la confianza del consumidor en Francia.
En Estados Unidos, hablan varios miembros del FOMC y también estaremos atentos a los inventarios de crudo semanales en Cushing de la AIE.

https://es.investing.com/news/economy/5-...os-1921685

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
---
Un Saludo
Frank
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)