Suscríbete al servicio PREMIUM del SystemYorss. ¿Quieres invertir en el DAX, BUND, IBEX, etc? ¿Necesitas apoyo para saber en que empresas hay mejores perspectivas de inversión? No lo dudes suscríbete!!!

Aquí puedes ver los resultado del último mes: RESULTADOS DE LA INVERSIÓN

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analistas que dicen: mercado se puede dar la vuelta pero no apunda ni donde ni cuando
#1
Thumbs Down 
[Imagen: 1.jpg]

Buenos días....me pruguna una persona del grupo que opino del Ibex C......ya que el Sr. Cava da su opinión de que el mercado se puede dar la vuelta pero no apunda ni donde ni cuando.......yo estoy de acuerdo en casi todo , pero voy aportar mi idea del mercado ,el Viernes cerro en 7.862  y yo creo que iremos a cerrar dos huecos dejados en la caida los podeis ver en grf de Dia el primer hueco tenemos en raya horizontal 8.325......el segundo hueco lo tenemos el Horizontal negra 8.643 por arriba podemos ver la media Negra=200 zona de gran Resistencia , en el caso de que superara por Fibonacci nos apunta el impulso hasta 9.459..........hasta a qui todo claro por mi parte.....ahora bien yo tendre mucho cuidado en estos dos puntos de cierre de Huecos pq Posiblemente se gireen el primero ? Quizas , apostaria que lo hara en el segundo hueco , estaremos está Semana muy atentos a este Grafico, espero qué te haya gustado y te haya quedado más o menos claro las zonas de posibles giros .......el mercado nos lo dirá.....


[Imagen: 2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Analistas que dicen: mercado se puede dar la vuelta pero no apunda ni donde ni cuando - por Chavalote - 06-08-2020, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)